Smencils: lápices con olor a menta prometen hacerte más inteligente

0
263

Los Smencils son lápices con olor a menta. El sabor es el de un lápiz normal, así que los adictos a mordisquearlos no encontrarán ningún aliciente aquí; esto es más bien para los que aspiran a aspirar.

Lo sorprendente es que según los fabricantes el olor a menta aumenta la concentración y la actividad cerebral de aquellos que la huelen. Y es curioso porque eso implicaría que aquellos que mastican chicles de menta deberían, según ese razonamiento, decir cosas inteligentes y os puedo asegurar que no es así.

De hecho, voy a demostrarlo. Ahora mismo tengo un chicle de menta en la boca. Esta es mi reflexión de hoy: si cogemos, digamos, doce perros de diferentes sexos, les untamos los culos de menta, dejamos que se olisqueen durante un tiempo y los apareamos, en un par de generaciones habremos conseguido una camada de perros súper inteligentes con el culo mentolado. Parece una tontería, lo sé, pero ser inteligente y tener el culo mentolado son dos características de las que carece el 84% de la población mundial, así que no os riáis de esos perros que probablemente el futuro sea suyo.

Visto en Inventor Spot