La cerveza que quita el miedo a la oscuridad

10
42

Piloto nocturno cervecero

Seguro que muchos conocéis esos pilotitos que se colocan en el enchufe de la habitación para que los niños no tengan miedo cuando se queden a oscuras. Pues bien, alguien ha inventado una de estas lamparitas con forma de una jarra de cerveza. La jarra se ilumina y la purpurina que hay dentro destella simulando las burbujas de la bebida… ¡Qué mono!

No sé si los cerveceros tienen más miedo a la oscuridad que el resto de los mortales o se trata de que los pobres niños acaben asociando la cerveza a protección y así fomentar el consumo del zumo de cebada. Pero el caso es que gracias a este invento nuestras noches serán más frescas y espumosas de lo que ya eran (por decir algo).

Menos mal que no se les ha ocurrido hacer una versión “cerveza negra” porque entonces el pilotito sería inútil. De todas maneras, yo llego a casa a las tres de la mañana borracho perdido, veo flotar en la oscuridad una cerveza… y por muy de plástico que sea, me lanzo a por ella. Ya asociaré el dolor de cabeza que me dé la josconcia contra la pared con una resaca.

Véase también
Dispensador de cervezas
Vasos de cerveza
Formas de pedir sexo
Visto en Gizmodo
Lámpara | cerveza | purpurina | oscuridad | resaca

10 Comentarios

  1. Desde luego, ya fomentando las bebidas alcoholicas a los niños pequeños…xD

    Tiene buena pinta y todo, y eso que a mi la cerveza no me mata mucho xD

  2. Ten cuidao a ver si va ser la parienta la que te ponga la cervecica para cuando llegues a las 3 de la mañana…
    Verás que risa el calambrazo “en toa la boca”… se te va a quitar el pedo con los primeros 50 voltios
    Juas, juas…

  3. Heey! El otro día vi en la tele alemana un anuncio de una cerveza *real* que brilla en la oscuridad. Una Paulaner, para ser concretos. O bien no comprendí el anuncio… o bien la cerveza lleva algo que la hace brillar en la oscuridad.

  4. Pero es que la utilidad esta en que cuando llegas a tu casa a las 3 am o a las 5 am por la oscuridad es imposible ver la chapa de la puerta y achuntarle con la llave (y claro sumado los efectos del alcohol). Pero con esto que supongo que es un llavero, iluminas la chapa y en unos tres intentos por lo menos estaras abriendo la puerta de tu casa (osea que esto facilita mucho la tarea comparado a tratar de iluminar con el celular y por otra parte achuntarle con la llave, que lleva horas… )

  5. […] también La cerveza que quita el miedo a la oscuridad Cerveza para perros Protege tu coche a lo bestia Visto en Gizmodo Tags: cerveza | alarma | […]

  6. […] Sabemos que estás harto de que Jekyll te birle las cervezas cuando estáis en un bar y te levantas a mear. Protege tus cervezas con esta alarma para que nadie más que tú las toque. Visto, de nuevo, en No puedo creer… […]

  7. […] Sí, a alguien le parece que el Santa luminoso ha bebido demasiadas cervezas de estas. […]

Comments are closed.