Lámparas de pie que son de mesa pero llevan pies. De superhéroes. O sea, eso

2
63

Aparte de los juegos de palabras que puedan surgir de las lámparas de pie que son pies, una lámpara que sea un pie es algo que mola. En el mundo hay cosas hermosas y horribles dependiendo de las influencias culturales de la persona que las sufre y/o disfruta, pero las cosas que molan, molan en todos lados. Está claro que es difícil justificar esto, pero el nivel de molonidad de cierto objeto o persona es bastante más lógico de lo que parece porque se basa en la empatía. Voy a ilustrar esto con un ejemplo:

Un tipo (sujeto A) se percata de que un mosquito (sujeto B) zumba a su alrededor; como acto reflejo sacude su mano cerca de su cara, golpea sus gafas (acto 1) y éstas se estrellan en el suelo, explotan y llevan a la demolición a un edificio de cinco plantas (acto 2).

Analicemos el ejemplo: el sujeto A no mola porque su cualidad de ser torpe anula el resto de las cualidades que pudiera tener. El sujeto B es un cabrón malnacido, y los cabrones malnacidos no molan porque para molar hay que nacer más o menos bien y a la hora del café. El acto 1 es cómico y como tal puede tener cierto elemento de molonidad, pero es el acto 2 el que realmente mola. Sin duda alguna. Lo curioso de esto es que el hecho de que el acto 2 mole convierte a todos lo demás en elementos que molan, los absorbe, ya que todos juntos llevan a la molonidad. La molonidad mola en sí misma porque es simpática.

Así que las lámparas de pie que son de mesa pero llevan pies de superhéroes molan. Porque es bastante probable que provoquen situaciones que molen.

Visto en Incredible Things

2 Comentarios

  1. Tú si que molas, y lo demás son boberiías jajajaja. No sabes lo que me puedo haber reído jajajaj

  2. nopuedocreer ahora tambien dando clases de molonidad jajaja
    la pimera y penultima linea son basicamente el titulo y son las unicas veces en qwe se menciona algo del objeto en si jajaja

    si qwisiera leer sobre la teoria de la molonidad absorvente lo buscaria en google

    PD: muy buen articulo

Comments are closed.