Aliméntate con olores de comida engañando a tu cerebro

3
131

El Hana Yakiniku es un kit para smartphones que incluye una especie de vaporizador y una aplicación. Descargando la aplicación se consigue una serie de opciones de comida y pulsándolas el vaporizador emite el olor del plato elegido.

El sentido del olfato es realmente fuerte, así que aunque los casos expuestos en el vídeo puedan parecer exagerados yo no apostaría contra ellos. Está claro que por mucho olor a filete marinado que te embriague, si estás comiendo pan con pan la cosa no va a funcionar. Pero si es un elaborado plato de arroz lo que hueles y arroz hervido lo que comes, el cerebro asociará conceptos y es muy probable que transmita cierta sensación de plenitud.

Eso sí, la escena de la pareja dándose de comer arroz con diferentes olores es impagable. Sólo por eso merece la pena el vídeo. Aunque la chaqueta del primer tipo también es algo a tener en cuenta.

Visto en Design TAXI

3 Comentarios

  1. espero qwe le pongan otros olores ademas de comida y qwe se pueda nivelar qwe tanto olor se desea soltar, estaria perfecto para unas bromas

    PD; no me gusta eso de estafar al estomago comiendo lechugas y pensando qwe es carne

    • qWe tonto qWe eres… y en cada comentario tuyo qWe veo me doy cuenta qWe eres mas tonto de lo que ni tu ni nadie de tu familia puede llegarse a dar cuenta qWe gilipollas…

  2. Pero eso habrá que recargarlo, y sera mas caro que la tinta de impresora.

    Lo digo porque el primer argumento que utilizan es el del dinero.

    Y si no hay que recargarlo que me expliquen como funciona 😛

Comments are closed.