Cepillo de dientes personalizado con tu propia dentadura

2
32

El Blizzident es en realidad un molde de tu propia dentadura elaborado por una impresora 3d; a este molde se le añaden posteriormente las cerdas, con lo que el resultado es un cepillo de dientes exclusivo para tus propios dientes.

Promete el mismo nivel de limpieza que uno normal en 6 segundos, que es el tiempo que va a tardar cualquiera que lo vea en pedírtelo prestado. No importa las veces que le expliques que es personalizado y que no va a entrar en su dentadura, o si lo hace va a dejar huecos y en cualquier caso no quieres dejárselo porque es tu maldito cepillo de dientes y el tipo tiene un diente de oro y el oro te puede gustar o no pero en la encía de otro desde luego que no y en la tuya menos porque a veces te enfadas y a veces prometes venganza pero desde luego no eres un gángster así que quítate esa cosa dorada sal de mi casa y si una tormenta te sorprende en mitad del campo haz un favor al mundo y refúgiate debajo de un árbol.

Y así funciona el cepillo:

Visto en Geekologie

2 Comentarios

  1. El video no tiene sonido y hay espacios vacios en la noticia (entre el encabezado y el texto y entre la parte de noticias relacionadas y los comentaarios)

    PD: uso opera pero antes no pasaba nada de esto, no habia espacios vacios

  2. […]  nopuedocreer.com  Related PostsTus horarios de comida determinan tu pérdida de pesoAprenda a pensar como hombreEl […]

Comments are closed.