Maleta Travel Boy

1
285

En los viajes uno debe llevar lo imprescindible para la supervivencia en territorios extraños. Aunque sea un viaje de retorno. Nunca se sabe cuándo a un bibliotecario le va a dar por susurrar pasajes del Necronomicón y traer el caos al mundo. Así que es posible que cuando vuelvas a pisar tierra firme todo haya cambiado.

De ahí se deduce que lo más importante de cada vida está en el interior de dicha maleta. Así que creo que es obvio que cualquiera de nosotros llevaría la maleta Travel Boy. Porque aunque no llevásemos juegos dentro, podríamos hacer como si esa camiseta de cuadros fuera un cartucho de Donkey Kong e imaginar una partida sentados en medio de la desolación de un futuro postapocalíptico, gris, con cenizas lloviendo sobre nuestras cabezas y vendedoras de AVON desorientadas por la falta de puertas a las que llamar.

Visto en Technabob

1 Comentario

  1. ¿Pero tiene la misma resistencia física que el mítico ladrillo? De ser así, probablemente sería la primera maleta que sobreviviría de forma garantizada al tratamiento que dan las aerolíneas al equipaje.

Comments are closed.