Estas son las vaginas más hermosas del mundo. Y punto

6
2277

Entre muchas candidatas, My Tiny Secrets ha elegido las 14 vaginas más hermosas del planeta. Aquí sólo os vamos a dar una pequeña muestra, pero podéis acceder al enlace original y quedar pasmados ante la belleza del paisaje.

Como sucede con todo lo verdaderamente hermoso, estas vaginas son o inalcanzables o impenetrables, y es precisamente esa característica la que les otorga ese halo divino.

Cada uno tendrá sus preferencias, claro, y esta lista puede no ser la definitiva. Si hay alguna fémina que considere que su vagina es más hermosa que cualquiera de las elegidas, siempre puede enviarnos un mail dándonos su dirección y un redactor de NPC aparecerá gustoso en su hogar para contemplar el paisaje y juzgarlo sin prejuicios. Para que no haya engaños, estableceremos una contraseña secreta entre nosotros: si un tipo aparece en tu puerta, sonríe y te pregunta “¿qué hay de lo mío?”, es un redactor de NPC dispuesto a ver tu vagina. Así somos.

Visto en My Tiny Secrets gracias a @rufadas

6 Comentarios

  1. “Qué hay de lo mío” es confuso.

    Imagínate que la susodicha debe dinero a la mafia. ¡Igual acabas con un montón de pasta de la mafia!

    Tendrías un montón de pasta… ¡pero acabas de robar a la mafia!

  2. Son muy bonitas, pero el parecido sería más bien a una vulva, que como ya mucha gente ya va sabiendo, es la parte exterior del aparato reproductor femenino. La vagina va por dentro, y solo se ve con un espéculo (un aparato espantoso que tienen los ginecólogos, bueno, y en algunas pelis porno.

    Como comentario queda muy de lista, pero es que es verdad y me da mucha rabia que se confundan cosas tan simples de la anatomía sexual. Estando ya en el siglo XXI, quiero decir.

    También odio que en la mitad de los libros en los que se reproduce a título didáctico un dibujo del sexo de una mujer se obvie la existencia del clítoris. Así nos va luego. (joder)

    Hala, ya sigo currando, que me he quedado muy agusto. ¡Gracias NPC!

  3. […]       fuente  nopuedocreer.com  Related Posts10 momentos exactosAtrévete a tener sexo en la oficina ¡una gran fantasía! mira […]

Comments are closed.