Eau de tostada

3
66

No hay persona en el mundo que no ame los desayunos, tanto si come como si sólo toma café. No importa: es especial, es el momento en el que el día se inicia oficialmente y somos conscientes de tener toda una jornada por delante para retozar en el vacío de la existencia y disfrutar de nuestra más que ganada miseria emocional.

Con Eau de Tostada podemos llevar ese amor más allá y convertirlo en algo físico: tan sólo hace falta echarse el perfume y frotarse el cuerpo con una barra de mantequilla. Nadie puede permanecer impasible ante eso.

Aunque pueda sonar a broma, el perfume es real: The Aroma Company lo ha creado por encargo de la UK Federation of Bakers. Por más virtudes que pueda tener el producto, su objetivo es criticar las dietas que niegan el pan en sus directrices. De ahí a oler a tostada todo el día hay un gran paso, pero no van faltos de optimismo.

Visto en Design TAXI

3 Comentarios

  1. […] on www.nopuedocreer.com Share this:TwitterFacebookLinkedInGoogleMe gusta:Me gusta Cargando… Categorías: […]

  2. […] Articulo Original […]

  3. […] El perfume es totalmente real y ha sido creado por The Aroma Company y se trata de una edición limitada algo distinta a lo que estamos acostumbrados a oler normalmente. Ha sido creado con el fin de criticar las dietas que prohíben el pan, ya que con solo 80 kilocalorías por rebanada, el pan proporciona el 10% de la ingesta de proteínas recomendadas para una persona de edad adulta. Fuente […]

Comments are closed.