Padres ejemplares: Motocicleta voladora imperial casera (y no voladora) y Batdad

2
208

Miketheirdaintx no carece de buenas intenciones: ha conseguido fabricar una motocicleta voladora imperial de las cenizas de la moto de su hijo. Eso lo convertiría en uno de los mejores padres de la historia si la motocicleta volara. No siendo este el caso, creo que el resultado salta a la vista por la cara de su hijo, que parece algo confuso con el engendro en el que está montado.

Las instrucciones para construir una las podéis encontrar en Instructables. En cambio, las instrucciones para ser un padre terrible las podéis encontrar a continuación gracias a Batdad, un tipo que se dedica a, bueno, ser Batman con su familia. Merece la pena ver la cara de hartazgo de su esposa y cómo sus hijos le siguen el juego hasta acabar desesperados.

Sabéis que siempre podéis recurrir a nuestra sección Padres del Año para encontrar casos similares o incluso peores. No nos hacemos responsables del aprendizaje que podáis sacar de ello.

Visto en Obvious Winner

2 Comentarios

  1. Joe, pues con lo chula que es la moto, creo que voy a plagiar la idea.

    Cuando tenga hijos, les compraré una moto de estas de chicco de dos ruedas y se la maquearé como la motojet de star wars. Cuando estén en casa desmonto el frontal y listo.

    ¡Cómo mola!

  2. […] fuente  nopuedocreer.com  […]

Comments are closed.