Dúchate con sangre de zombi

3
141

Gel de ducha sangre zombie

Situación: la epidemia se extendió como la pólvora. Al quinto día los medios de comunicación dejaron de transmitir, el sistema eléctrico dejó de funcionar y el agua comenzó a ser un bien escaso a partir de los catorce días. Apenas un 8% de la población mundial sobrevivió.

En poco menos de tres meses tu rutina pasó a ser la de saquear supermercados por el día mientras te defendías de los ataques de infectados por la noche (por el día también, pero menos). Durante esos tres meses has visto morir a toda persona querida, odiada o conocida. Te has dado al alcohol y a drogas de las que jamás habías oído hablar tan sólo para responderte a la pregunta de por qué y para qué quieres seguir viviendo.

Pues bien, esa situación no es excusa para ser un cerdo. Hay que ducharse, hombre. Es lo que nos diferencia de ellos y mantiene nuestra cordura porque nos hace ser organizados. El gel de ducha zombi es un claro ejemplo: viene en una bolsa de plasma que uno puede colgar de la ducha y usar a su parecer; no sólo estarás embadurnando tu piel de un hp envidiable sino que además tendrás una más que necesaria conexión con la realidad, que tanto te va a hacer falta.

Y por cierto, a falta de zombis el gel es gel. O sea, que no hemos experimentado con seres humanos ni desatado una epidemia para extraer la sangre y hacer una línea de higiene diaria. No es nuestra culpa; ha sido más bien por falta de voluntarios.

Gel de ducha sangre zombie

3 Comentarios

  1. «»Y por cierto, a falta de zombis el gel es gel. O sea, que no hemos experimentado con seres humanos ni desatado una epidemia para extraer la sangre y hacer una línea de higiene diaria. No es nuestra culpa; ha sido más bien por falta de voluntarios.»»

    Mal, MUY MAL. ¡Exijo verdadera sangre de zombi!

    Y para el proceso de zombificación, tenemos canis, maleantes y políticos de sobra. No se iba a notar mucho la diferencia.

    • No veo una diferencia entre los tres grupos sociales que nombras, pero igualmente no pueden ser considerados voluntarios si no vienen a nosotros.

      Se puede decir de todo en contra de ellos, pero tienen un instinto de supervivencia envidiable que ha durado muchos siglos; algún residuo en el cerebro reptiliano, supongo.

      • Hombre, creo que para que sean voluntarios la solución es fácil. Basta con ofrecerles una cantidad indecente de pasta (en B, claro) y tendríamos voluntarios de sobra.

        Luego de la transformación, no creo que fueran a necesitar la pasta…

        Pero si, es posible que alguna parte de su paleocórtex sea todavía funcional. Si no recuerdo mal, controlaba la agresividad y otros impulsos primarios (ser más chulo que nadie, enriquecerse), así que me apunto a tu teoría.

        Explica también, de hecho, porque parece que todos ellos tienen la sangre fría.

Comments are closed.