Fugglers: peluches con dientes humanos

3
8974

Los inquietantes Fugglers son obra de la inglesa Mrs. McGettrick. No la conozco y algo en mi interior me dice que sólo me gustaría hacerlo en un ambiente muy iluminado, con guardias de seguridad y salidas de emergencia de fácil acceso.

Los Fugglers son una especie de peluches a los que la señorita ha engarzado dientes humanos. Dichos dientes son falsos (o eso afirma; habría que investigar los cementerios circundantes). Ya de por sí los peluches son un tanto particulares, pero si añadimos los dientes el resultado es simplemente estremecedor. En otras palabras, y para que quede claro, dan cosica.

Aquí podéis encontrar una pequeña muestra de ellos, pero la colección es enorme y los precios no son todo lo prohibitivos que cabría esperar. La mayoría ronda los 30 euros, lo que no está nada mal.

Visto en io9

3 Comentarios

  1. He sentido un estremecimiento en la fuerza al verlos. Como si miles de personas gritaran al ver aparecer a la autora con unas tenazas.

  2. Son la cosa más maravillosa que he visto, Tim Burton estaría orgulloso(de conocerlos de seguro lo está)de tener la colección completa, y muy probablemente hacer una película con ellos (con la voz del querido Deep como protagonista).

  3. Esta demás decir que nas personas que creen que están hechos con dientes reales son mas wnes que las palomas nuevas poo de adonde va a sacar toó eso diente pa ponerselos a los fugglers no creo que valla al cementerio y saque a los muertos y les saque los dientes poo ay que pensar con la cabeza que tienen por que también la tienen para pensar a demás de tenerla de adorno por que nos veríamos muy feos sin cabeza yo al principio creí que eran reales los dientes y por eso quería uno a si que un amigo me paso el de el y vi que los dientes no eran reales eran falsos pero igual quiero uno

Comments are closed.