Es un dragón, escupe fuego y es el robot caminante más grande jamás creado

6
364

Un dragón que escupe fuego es tan sorprendente como un grifo que escupe agua, lo sé, asumo que no es un gran logro, aunque reconozco que a veces me he planteado si los grifos realmente existen o forman parte de una mitología común.

En cualquier caso, aquí estamos hablando de Tradinno, el mayor robot caminante según el libro Guinness de los Récords. Aceptemos los hechos: no sólo es un dragón sino que además es un robot. Sólo le falta viajar en el tiempo para ser perfecto.

Pesa once toneladas y mide más de nueve metros de largo. En el siguiente vídeo podréis tener una visión más calmada (el anterior era promocional y sacaba escenas de la obra para la que fue creado, Drachenstich) y lo veréis fuera de contexto. Pierde encanto, la verdad.

Visto en Obvious Winner

6 Comentarios

  1. Cuando se cansen de él, se lo compramos y lo soltamos en el congreso con la directiva «quema a todo humano que veas dentro».

  2. Una vez se pone a andar… da la impresión de ser un dragón con un grave ataque de estreñimiento.

  3. Mi madre, parece que va a salir volando en cualquier momento y me va a comer xD (Eso sí, cuando empieza a caminar se parece a mi cuando me levanto de una LARGA siesta y no me puedo mover :P)

Comments are closed.