Un dragón que escupe fuego es tan sorprendente como un grifo que escupe agua, lo sé, asumo que no es un gran logro, aunque reconozco que a veces me he planteado si los grifos realmente existen o forman parte de una mitología común.
En cualquier caso, aquí estamos hablando de Tradinno, el mayor robot caminante según el libro Guinness de los Récords. Aceptemos los hechos: no sólo es un dragón sino que además es un robot. Sólo le falta viajar en el tiempo para ser perfecto.
Pesa once toneladas y mide más de nueve metros de largo. En el siguiente vídeo podréis tener una visión más calmada (el anterior era promocional y sacaba escenas de la obra para la que fue creado, Drachenstich) y lo veréis fuera de contexto. Pierde encanto, la verdad.
Visto en Obvious Winner
Cuando se cansen de él, se lo compramos y lo soltamos en el congreso con la directiva «quema a todo humano que veas dentro».
lo pueden poner en quelovendan? seria interesante..
Vamos a preguntar a los chicos del almacén, a ver qué les parece xD
Esto sí que mola y no el Furby ese.
Una vez se pone a andar… da la impresión de ser un dragón con un grave ataque de estreñimiento.
Mi madre, parece que va a salir volando en cualquier momento y me va a comer xD (Eso sí, cuando empieza a caminar se parece a mi cuando me levanto de una LARGA siesta y no me puedo mover :P)
Comments are closed.