Calentadores de pezones

18
8

possum fur nipple warmers   

Más gadgets pezoneros.

A raiz del post sobre cubre-pezones, Albir comenta que ya hubo algo parecido en España en los ochenta y SelfLovingMan lo confirma y nos recuerda que existen también calentadores de pezones:

Como dice “albir” en los comentarios, los cubre-pezones ya surgieron en los 80, aunque en España se les conoció con el más castizo nombre de “pega-tetas”. Para los interesados en el tema, tambié existe una versión para el invierno: los calentadores de pezones de piel sintética. Los venden desde Nueva Zelanda y se pueden llevar con el pelo hacia adentro, para calentar el pezón y evitar que se marquen tras la ropa, o hacia fuera, como aparecen en la foto de un artículo que PlayBoy les ha dedicado y que ha disparado los pedidos desde Estados Unidos (nznature.co.nz) Hay muchas más referncias, que podeis encontrar buscando en google “nipple warmers”


Gracias a Albir y a SelfLovingMan

Inventos relacionados
Cubre-pezones
Nipple Enhancers (Pezones postizos)

pezones |nipple |nipple warmers |calentadores de pezones |sexy |erotic

18 Comentarios

  1. Estoy hasta las..nombradas de que inventen cosas estrafalarias para las mismas.Seguro que “albir” conocio una mona y creyo que todas estariamos monas pero menos mal que tenemos mas neuronas para discernir lo que es bello de lo ridiculo.Si tanto le gustan que se las ponga el en…

  2. a mi me parece util se paresca hombre lobo o no no importa por que nadie va a saalir desnudo nomas con eso, creo que es util para cuando llevas ropa puesta, con los pelos para dentro

Comments are closed.