Revolucionario: PooPourri absorbe la fragancia de tus heces antes de que salga del retrete

2
62

He aquí algo evidente: cuando los movimientos intestinales obligan a abandonar el salón y ocultarse en el aseo para cumplir con la rutina marrón, los dueños de la casa dejan un bote de pulverizador con aroma a cualquier cosa supuestamente floral que no oculta el olor que deja tu retoño sino que se mezcla y produce un engendro terrorífico que te acompaña allá donde vayas. Si alguna khaleesi del hogar espera al «semental que montará al mundo», bueno, es ese. En su forma primaria y gaseosa.

PooPourri es diferente: se aplica sobre agua del retrete antes del bombardeo y crea una película que impide que el olor salga de ésta. No hay, por tanto, ningún olor delator (ni bueno ni malo) y uno puede abandonar el aseo asegurando que se ha cepillado los dientes y que ha tirado de la cadena porque, bueno, ha tosido un poco y como tiene tuberculosis ha escupido un trozo de pulmón y no quería que el resto lo vieran por una cuestión de educación (una excusa como cualquier otra, ya sabéis).

El vídeo de PooPourri es tan bueno como el objeto en sí. Merece la pena echarle un ojo:

Visto en Oh Gizmo!

2 Comentarios

  1. Ahá.

    Eso está genial para la gente que apunta bien. Lo malo suele ser que la gente no apunta bien, y luego olvida (o pasa de) quitar la «firma»

    Disgusting.

  2. […] Revolucionario: PooPourri absorbe la fragancia de tus heces antes de que salga del retrete » … […]

Comments are closed.