Evita a los mosquitos con estilo (bueno, con pantalones)

0
164

Si tuviéramos que hacer un ranking de insectos molestos, los mosquitos ocuparían la tercera plaza. La segunda sería para los cuñados y la primera para las suegras, aunque todavía se discute si las últimas pertenecen más a los arácnidos por el número de patas.

Para los dos primeros no tenemos más solución que el exilio indigno o el sometimiento atroz, pero para los mosquitos hay multitud de ungüentos y técnicas de evasión de las que podríamos hablar durante horas (yo apoyo la creación de un arte marcial dedicado exclusivamente a mantenerse sereno mientras te pican; cuando hayan terminado, les haces una llave y una vez humillados les preguntas si han aprendido la lección de una vez por todas).

En cualquier caso, no está de más echar un ojo a esta especie de pantalón-mosquitera porque, no sé, es hermoso en su inocencia. Sólo un aviso: los mosquitos son molestos y los transeúntes también; eso no significa que te proteja de ambos, así que es recomendable usarlo sobre la ropa como en la fotografía. Porque en cuestión de transparencias las acusaciones de Desorden Público nunca han sido del todo claras.

Visto en The Green Head