Clicktorix, el vibrador controlado por tu smartphone

9
300

El Clicktorix es un vibrador diseñado por Emilio Alarcón que se controla mediante el móvil. Desde él se puede aumentar o disminuir la intensidad y recibir datos imprescindibles a tiempo real, como las pulsaciones por minuto, el tiempo estimado hasta llegar al orgasmo y la cantidad de calorías perdidas durante el proceso.

Cuesta algo más de 90 euros e incluye el propio vibrador, una especie de antena para motivarte y la aplicación que otorga la información clasificada. Estaría bien que dicha aplicación estuviera integrada con Twitter y otras redes sociales para transmitir los datos y hacer comparativas (esto es una idea que lanzo al azar y, tal y como van las cosas, calculo se integrará dentro de seis años y todo el mundo se preguntará de dónde vino semejante sugerencia. Pues sí, fui yo).

Visto en Design Taxi

9 Comentarios

    • ¿En serio? Es como pedir una versión pornográfica de El Gran Lebowski, sólo que no tengo alfombra ni pelo. No quieres ver eso, créeme.

      • Igual es del clan de Pijus (pero con mucho menos estilo que él). O igual pretende que consigáis una voluntaria.

        Cosas veredes, amigo La Gusa…

  1. […] el tiempo estimado hasta llegar al orgasmo y la cantidad de calorías perdidas durante el proceso. Ver más… var hupso_services_t=new Array("Twitter","Facebook","Google Plus","Pinterest");var […]

Comments are closed.