Calendario único

5
84

Este calendario de Ilya Birman se llama Forebruary y sirve para todos los años venideros. O sea, que no hay que sustituir el de cada año por la siguiente gama de mascotas en bañeras o bebés disfrazados de mascotas en bañeras. El funcionamiento es sencillo: sólo hay que mover el recuadro según se avanza de mes para que todo quede enmarcado y en su sitio.

Claro, no hay ningún lugar en el que indique de qué mes estamos hablando; no sé si es por error en el diseño o por intuir que nadie puede estar tan desorientado como para no saber el mes en el que vive. Hay multitud de horas y días que se pierden en la memoria (gracias, subconsciente selectivo), pero olvidar un mes entero debe suponer que ha sido un mes de humillaciones continuas, lo que es difícil no ya porque uno no las merezca sino por la incapacidad natural de hacer algo continuo y efectivo.

Visto en Oh Gizmo!

5 Comentarios

  1. […] Calendario único www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/24266/calendario…  por guachindango hace nada Este calendario de Ilya Birman se llama Forebruary y sirve para todos los años venideros. etiquetas: calendario, único negativos: 0   usuarios: 1   anónimos: 0   compartir:         window.___gcfg = {lang: 'es'}; $(function () { $.getScript("https://apis.google.com/js/plusone.js"); }); sin comentarios ocio, curiosidades karma: 16 GA_googleFillSlotWithSize("ca-pub-8059464308672801", "link-468×60", 468, 60); […]

  2. Una idea que empieza bien pero que no termina de estar afinada. De antemano uno ha de saber en que día empieza el mes en el que estás y el día en el que terminas, y no tiene en cuenta los meses de 28, 30 ó 31 (un mes puede acabar en 28 o en 31 y ser de 30, por ejemplo). Por lo demás, es interesante que a alguien se le haya ocurrido algo que en principio es simple pero efectivo salvo esas apreciaciones.

  3. […] fuente nopuedocreer.com  Related PostsSincronización menstrual entre mujeres: mito o realidad¡Los piropos para hombres más divertidos!Los tipos de solteras que existen en Facebook, ¿cuál eres tú?“Mi hijo tiene sexo”¿Cómo calcular la edad de tu perro?Zemanta […]

  4. […] fuente nopuedocreer.com  […]

Comments are closed.