Albornoces Doctor Who

4
90

Albornoces Doctor Who

Los fans de la mítica serie británica Doctor Who sabrán apreciar la originalidad de estos dos albornoces. Lo primero que tengo que hacer es pedir disculpas anticipadas por los errores o carencias que encontrarán a faltar a continuación; reconozco que mis conocimientos sobre la serie son muy limitados. Sí que puedo decir que los DALEK son alienígenas exterminadores, pero me parecen simpatiquísimos, que la TARDIS es una máquina del tiempo con forma de cabina de policía, y que el Doctor Who, hmmmm… pues que es el bueno de la película, supongo. También se que es incorrecto escribir Dr. Who en lugar de Doctor Who.

A partir de ahí, mi opinión es que el albornoz marrón con la bufanda de Doctor Who está bien, es bonito y elegante, pero el que me gusta es el que imita a un DALEK plateado, porque pocas cosas pueden ser más gratificantes que salir de la ducha y andar por la casa gritando «EXTERMINATE! EXTERMINATE!» con voz metálica y aterrorizando al resto de la familia.

En cualquier caso, de lo que se trata es de que nuestra colección de albornoces frikis y de merchandishing de Doctor Who vaya creciendo, y creo que esta es una buena adquisición.

Comprar regalos originales

4 Comentarios

  1. Curioso. Supongo que preferiría el albornoz de Dalek aunque me parece que su inspiración es un tanto sutil, le falta alguna pieza de armamento de destrucción.

    Y un poco de trivial. Doctor Who solo es una frase recurrente de la serie cada vez que el protagonista, el Doctor, se presenta a alguien nuevo despertando las reacciones previsibles de alguien que no acompaña un título con apellido alguno.

    • Gracias por el apunte! Lo ignoraba.

      Lo de la falta de armamento de destrucción en el Dalek… bueno, hay que tener la mente un poco sucia, pero algo se podría intentar por la obertura delantera 😉

  2. Y los albornoces vienen con este modelo dentro? Porque me pido el marrón ya (que ha salido más guapo)… Aunque sí sale de la ducha jugando al exterminate… Bueno, un poco de juego si que da (tengo la mente sucia, qué le vamos a hacer…)

  3. Otro apunte: Esa no es la vestimenta del Doctor, así en general, es la vestimenta del cuarto Doctor. Ahora mismo vamos por el doceavo, y yo he visto albornoces de ese tipo de varios doctores más (amén de la TARDIS)aunque no recuerdo dónde. Lo digo por si queréis buscarlos y ampliar el catálogo.

Comments are closed.