Dispensador de CD’s para vagos

7
145

Dispensador de CD’s para vagos

Como hoy es domingo, mi pereza natural se ve incrementada. Total, que este día precisamente este invento me parece una maravilla.

Se trata de un dispensador de CD’s simple y económico (sólo 15 Libras). Como vemos, cada vez que enganchemos un CD o DVD, la maquinita expenderá otro. Así sólo tendremos que llamar a nuestra hermana para que lo pille y lo meta dentro del ordenador mientras nosotros miramos.

Bien… este es el invento, amigos. Ahora sólamente falta que alguien lo desenvuelva cuando lo traigan, coja nuestra «quesera» de discos, le dé la vuelta y la coloque dentro de la máquina. ¡Ay! Cómo me va «Il dolce far niente».

Véase también
Dance Dance Revolution para vagos
Máquina expendedora de caviar
Visto en Coolest Gadgets
Dispensador | CD | DVD | vagos | Plinio el joven | Tácito | Cicerón

7 Comentarios

  1. sería barbaro que trajera una grabadora para que ni siquiera tubieramos que meterlo en el ordenador, y ya salgan listos!

  2. jajajajaja ya pensaba yo que seria algo conectable a nuestra grabadora,… pero eso con ese aparato hay que hacer muchos pasos! todo lo que este a mas de 8 pasos no merece la pena xD

  3. A mi me vendria muy bien por una simple razón, no tengo costumbre de escribir que es cada DVD que grabo, lo uq eme origina el incordio de buscar cual de las 15-20 tarrinas son los DVDs virgenes. además asi no se me olvida cerrar la tarrina y no se me pueden rallar o coger polvo los discos….

    Aunk no m arregla lo de saber que hay en un disco ya grabado…. A lo mejor deberia de comprarme algun rotulador para dvds…

  4. Construye un dispensador de comida con un vídeo VHS « No puedo creer que lo hayan inventado…

    […] emitir este tipo de “briconsejos” caseros, que son mucho más útiles. Véase también Dispensador de CD para vagos, Dispensador automático de comida para mascotas, Dispensador de jabón de Hasselhoff Visto en […]

  5. […] y fabricaros vuestro propio CoverFlow 1.0. Véase también El agujero del CD como forma de arte, Dispensador de CD´s para vagos, Estantería para CD´s Visto en Yanko […]

Comments are closed.