En cuanto a disfraces impresionantes de Iron Man siempre hemos ido bien servidos, desde los que se lo toman literalmente hasta los que se lo llevan al campo de la espectacularidad pura y dura.
Hasta ahora Jeff Wright, una especie de mago de los globos, no había intentado un desafío como este: hacerse un disfraz de Iron Man con 500 globos en menos de 10 horas.
Por supuesto, lo ha conseguido porque por algo es un mago; los magos consiguen hacer cosas inimaginables. Si no lo hicieran serían sofás de tres plazas, que, ojo, también dan lugar a hacer cosas inimaginables sobre o con ellos, pero no son los artífices. Hay una diferencia. Entre un sofá y un mago. Y es esa. Es lo que quería decir.
Bueno, da igual. Aquí tenéis un vídeo con un resumen del proceso por si alguien tiene ganas de sentir envidia o ponerle la canción de Benny Hill (eso también cuenta como gesto de envidia, por cierto).
Visto en Tastefully Offensive