Funda Banana para iPhone 5

0
134

Día tras día descubrimos nuevas y tentadoras fundas para móviles mientras seguimos esperando LA funda para móvil. Esa funda, que llegará algún día y barrerá a las demás, tendrá que ser a la fuerza una que haga el teléfono invisible o una con forma de mano con pulgar y meñique extendidos, de forma que uno coge pueda hacer como que habla por teléfono mientras habla por teléfono.

Hasta que llegue ese día tenemos la joya que ilustra este texto: la funda Banana para iPhone 5. Llevarse un plátano a la oreja y entablar una conversación es algo que se hace desde que se inventó el teléfono. De hecho, estoy casi seguro de que ya se hacía antes y la invención del teléfono se debe precisamente a un intento de llevar las relaciones persona-plátano a persona-persona. Suena más coherente, pero también ha dado lugar a que las parejas rompan por teléfono. Un plátano jamás haría eso.

En fin, si queréis una funda cómoda, hermosa, con un diseño eficiente, con estilo, que genere envidia a vuestro paso y os abra puertas hacia ofertas laborales y sexuales, esta no os va a servir. En cualquier otro caso, yo no me lo pensaría dos veces.

Visto en Technabob