Ya era hora: rollo de papel higiénico de lujo

2
96

Existe una compañía en Japón que lleva el papel higiénico al domicilio del cliente. Eso está bien. Pero no es todo: dado que es un papel higiénico excesivamente decorado y hecho con los mejores materiales, cada rollo de papel higiénico cuesta un mínimo de 10 euros, dependiendo de la cantidad que hayamos pedido.

Se entiende que el servicio es de 24 horas porque uno nunca sabe cuándo se va a quedar sin papel higiénico. Lo puede intuir, puede hacer gráficos e incluso tener una ligera idea de la cantidad que va a necesitar según la comida ingerida. Se puede remediar estableciendo un límite de «onzas» por cada visita al retrete. Digamos que seis podrían constituir el estándar; aquel miembro de la familia que sobrepase el límite será severamente castigado colgándolo del techo con anzuelos. Así aprenderá a valorar las cosas importantes de la vida.

En cualquier caso, el cuerpo siempre ofrece sorpresas y más nos vale tener un par de rollos de papel proletario en el armario (ya sabéis: blanco, liso, doble capa, eficiente pero emocionalmente frío). Reconozco que yo también me he decepcionado cuando he descubierto que el servicio no incluía un lavado integral por parte de algún empleado de la empresa; por el precio se lo podrían haber planteado.

Visto en Geekologie

2 Comentarios

  1. Eso no es todo, esta hecho a partir de madera importada de canada y agua del mejor manantial del pais nipon.

  2. […] de papel higiénico cuesta un mínimo de 10 euros, dependiendo de la cantidad que hayamos pedido. Ver más aquí… var hupso_services_t=new Array("Twitter","Facebook","Google Plus","Pinterest");var […]

Comments are closed.