Vigila las esquinas gracias a la Lente Espía

0
79

Alguien bien equipado llevaría siempre consigo un pequeño espejo con el que mirar tras las esquinas por si algún francotirador pretende acabar con él. La comprobación es sencilla: si en el espejo ves a un tipo encaramado a un balcón apuntando con un arma o alguien dispara contra el espejo, alguien está tras tus huesos; en caso negativo, nadie te persigue y puedes seguir tranquilo hasta la siguiente esquina (nota: hay gente bien equipada que también lleva consigo un pequeño espejo, pero lo hace por razones diferentes. Aunque también es perseguida).

Photojojo ha creado una lente con exactamente el mismo uso que dicho espejo, pero aplicado a la telefonía móvil. Es decir, que ahora, además de ver al tipo apuntando, puedes grabarlo mientras rezas para que no apriete el gatillo y acabe con tu única forma de contarle a alguien que te están persiguiendo.

La Smartphone Spy Lens cuesta cerca de 20 euros y se adhiere al móvil mediante imanes, así que es muy fácil de usar. Sólo hay que buscar oportunidades para usarla.

Visto en Design TAXI