Chupetes con estilo

1
232

Chupetes originales

Los fabricantes de chupetes llevan décadas buscando el chupete perfecto con resultados… muy frustrantes. No hay manera de conseguir que los cachorros de humano dejen de emitir esos irritantes gritos que les caracterizan en los primeros años de vida.

Nosotros creemos que, utilizando métodos legales, es imposible evitarlo, así que hemos pensado que lo mejor es poner al mal tiempo buena cara y, al menos, enfocar el tema con un poco de sentido del humor.

Así tenemos dos opciones, el chupete botón de volumen de amplificador es más apropiado para los llorones agresivos, los que tienen el poder de alterar los nervios a un barrio entero en una noche de verano. Es igual de poco útil que un chupete normal, pero con la ventaja de que, si somos un poco manitas, lo podemos conectar a una batería de alto voltaje y… ouch, no, olvidé lo de «métodos legales». En fin…

Si queremos mantenernos dentro de la ley y aplicar una humillación algo mayor a la criatura, recomendamos el chupete-bigote. Muy apropiado para los casos excepcionales de niños serios, formales, que lloran con prudencia e intentando no molestar… pero que molestan igual.

1 Comentario

Comments are closed.