Impresora de caca de pájaro

3
97

Si es cierto que la tinta de las impresoras es el líquido más caro del planeta, no debería sorprendernos la iniciativa de Fabrizio Lamoncha.

Fabrizio ha inventado la Poo Printer, una impresora que funciona con excrementos de pájaros. Dejando a un lado el obvio mensaje subyacente dirigido a los fabricantes de impresoras, centrémonos en las características técnicas del artilugio.

Lo primero que tenemos que apuntar es que esta primera versión de la Poo Printer sólo sirve para imprimir las letras del alfabeto, una a una. Consiste en una jaula de 170 cm de largo, 120 de ancho y un metro de altura. Según la letra que queramos imprimir, colocamos una estructura de palos y comederos con la forma de la letra en cuestión. Entonces soltamos una bandada de pajarillos y esperamos a que la naturaleza siga su curso. En sólo un par de días podemos tener la primera letra terminada.

Efectivamente, la velocidad no es una de las virtudes que adornan al invento, y la resolución tampoco: dependiendo de la dieta a la que sometamos a los pajaritos, la resolución estará entre 3 y 6 puntos por pulgada, una verdadera… mierda.

Pero a pesar de esas carencias, pensad en el futuro. No debe faltar mucho para que algún genio como Fabrizio consiga una versión más potente con la que poder reproducir así la cara de nuestros políticos preferidos.

Veamos como imprime la letra A:

Visto en WeMakeMoneyNotArt

3 Comentarios

  1. Yo creo que esta versión ya es útil para escribir PP. Donde puedo encargar una una pancarta?

  2. Pienso que una buena iniciativa, aunque es por el momento completamente ineficaz, yo lo apoyaria.

  3. […] Poo Printer: La impresora que funciona con excrementos de pájaros   www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/24179/impresora-…  por exexexexmeneante hace nada Si es cierto que la tinta de las impresoras es el líquido más caro del planeta, no debería sorprendernos la iniciativa de Fabrizio Lamoncha. Fabrizio ha inventado la Poo Printer, una impresora que funciona con excrementos de pájaros. Dejando a un lado el obvio mensaje subyacente dirigido a los fabricantes de impresoras, centrémonos en las características técnicas del artilugio. etiquetas: impresora, tinta, excremento, pájaro negativos: 0   usuarios: 1   anónimos: 0   compartir:         window.___gcfg = {lang: 'es'}; $(function () { $.getScript("https://apis.google.com/js/plusone.js"); }); sin comentarios ocio, curiosidades karma: 7 GA_googleFillSlotWithSize("ca-pub-8059464308672801", "link-468×60", 468, 60); […]

Comments are closed.