Los virus hechos peluches: deja que tu perro haga con ellos lo que ellos hicieron contigo

0
25

Mi anterior ordenador tuvo un total de más de 200 invitados en forma de virus, troyanos, gusanos,… Llegó un momento en el que lo encendía y simplemente lo miraba hacer cosas y abrir ventanas para pasar el rato. Llegamos a intimar bastante, sobre todo en días nublados y momentos de desazón y melancolía.

La Drew Oliver Company ha creado una colección de peluches con forma de virus, entre los que se pueden distinguir troyanos, malware, gusanos y virus. Todos ellos vienen con las malditas ventanas y una etiqueta con el nombre del bicho en código binario. El diseño de los peluches (feo, como cabría esperar) está hecho a base de ceros y unos.

Lo mejor de estos peluches, como siempre, es dejarlos en el sofá y esperar a que alguien pregunte por qué compraste semejante cosa. Y entonces le cuentas tu trauma con los virus y la cantidad de cosas que te impidieron hacer. Es un enemigo común, así que es la mejor forma de conectar con alguien. Una cosa llevará a la otra, os conoceréis un poco más y acabaréis viendo vídeos en Youtube hasta quedar dormidos. De acuerdo: como velada es nefasta, pero ha sido barata y no nos hemos arriesgado demasiado.

Visto en Laughing Squid