Cerveza instantánea: añadir agua y agitar

3
274

Lo sé, lo sé: una cerveza en sobres es algo difícil de defender.

Normalmente lo de añadir agua y agitar daría como resultado una sopa de ave o un Frenadol, pero estamos en época de campings y a más de uno le gustaría no tener que cargar con 200 latas de cerveza y una nevera portátil. Además, la cerveza instantánea de Pat’s Backcountry Beverages tiene un proceso un poco más elaborado, con ciertos pasos a seguir (como añadir un polvo activador), aunque sigue siendo en general algo sencillo (podéis echar un ojo al vídeo para saberlos).

El Carbonator Kit cuesta unos 36 euros y viene con 6 dosis de activador y 5 sobres de bebidas diferentes para probar. Cada pack posterior incluirá cuatro sobres de la cerveza que prefieras (hay dos para elegir) y 4 activadores por algo menos de 10 euros. No es del todo barato, pero es más manejable. Y lo de no tener que recoger las latas resulta muy tentador.

Visto en Geek gracias a Camarada Bakunin

3 Comentarios

  1. No consigo enterarme de nada con el vídeo, me distraen esas 2 grandes protuberancias femeninas xDD

  2. aprate de que paredce mas un comercial de leche que de cerveza, mi pregunta es ¿si ya me libere de cargar con latas de cerveza y la nevera, de donde diantres voy a sacar el hielo en un camping?, habra acaso otro sobre al que solo le agregues agua, hagas un procedimiento similar y este te de como resultado hielo?

Comments are closed.