Pasta dentífrica nihilista

0
101

Sin sabor. Sin color. Nada. La pasta dentífrica nihilista se niega a sí misma y todos aquellos que nieguen la existencia de la pasta dentífrica nihilista podrán hacer uso de ésta para proclamar la no-existencia de su higiene dental.

La pasta dentífrica nihilista cuesta algo más de 4 euros, en caso de que supongamos que los euros existen más allá de nuestra cabeza y que dicho intercambio no es más que un gesto para que ambos, cliente y vendedor, asuman que en realidad ninguno de ellos existe y están haciendo una pantomima para compartir el sufrimiento. Eso suponiendo que el sufrimiento exista y que no sea más que una sensación de abandono por saber que nada existe excepto el propio yo, que es el producto imaginario de los otros yoes que pululan por el mundo.

Pero la higiene dental existe. Eso está claro porque su ausencia provoca náuseas y ganas de precipitarse por el abismo más cercano. Y sólo así, mediante las ausencias externas, podemos suponer que existimos y llegar a la conclusión de cuánto nos gustaría no existir para sentir nuestra ausencia y confirmarnos así como entes dignos.

Visto en The Awesomer