Joyería con mascota incorporada

12
109

Cecilia Valentine debe haber tenido más de un problema a la hora de colar a sus mascotas en eventos y fiestas privadas; es lo único que puede justificar la creación de Fur is Alive, una colección de elementos de joyería pensados para llevar animales en su interior.

Hay que decir que la diadema con pájaro es más útil de lo que parece; si es un pájaro cantor podría ser una forma rudimentaria de iPod y, desarrollando un poco el concepto, un loro con frases aprendidas de grandes filósofos podría hacer de nuestra compañía un verdadero lujo intelectual en las reuniones de sociedades secretas como los masones, los descendientes de templarios, los vampiros cósmicos y los practicantes de ganchillo y punto de cruz.

Es en este último caso en el que más ayuda podría proporcionar; todos sabemos que esas reuniones acaban irremediablemente en un baño de sangre. Un elemento tranquilizador podría hacer avanzar la sociedad hacia otros menesteres más acordes con su sentido original.

Visto en Design Taxi

12 Comentarios

  1. ¿En serio? ¿Nadie va a decir nada al respecto?

    Esta señora es una enferma. Esto, señores se llama crueldad animal. en fin que mas voy a decir.

    Que ganas tengo de que el hamster se le cague en su flamante y caro vestido nuevo. Con suerte hasta le puede dar alergia.

  2. HORRIBLE. Me voy de esta pagina para siempre solo por esta idiota publicación. No deberían apoyar esto en ningún caso, Idiotas los que creen que esto es moda un animal no es un juguete diseñadores bastardos.

  3. Diadema con un pájaro, sera para twittear. Podrían diseñar bragas con chiguagua, para protegerse de los salidos.

  4. Pues la tía es una idiota. ? Qué más queréis que se diga?

    Creo que tirar piedras contra La Gusa no soluciona nada. De no ser por el ni sabríais que esto existe, así que sí os indigna id a la página de la señora y protestad.

    «

  5. Por favor, lea la declaración del artista para comprender sus intenciones. Este es un proyecto de arte, estas joyas no está destinado a ser usado : http://www.ceciliavalentine.com/portfolio/fur-is-alive/

  6. La idea original era protestar en contra de su explotación.

    Son las revistas amarillistas y poco serias las que han cambiado el mensaje para decir que alguien propuso usar animales vivos. Ese es el nivel periodístico de nuestro país…

    En vez de protestar en contra de la diseñadora, difundamos que la información no es real y protestemos en contra de las publicaciones tendenciosas y poco profesionales.

  7. Que? es en serio esto?
    me decepcionó esta página, la verdad la borro de mis favoritos para siempre

    Simplemente, no puedo ver este tipo de posts.

    Suerte en la vida

    • Sabemos que es amarillismo, H0yga, grasiaz de antecodo por hadvertirlo, H0yga.

      Yo tengo en mi casa un abrigo de piel de gatito recién nacido. Y me encanta.

      (Trollface) xDDD

      (¿En serio nadie se lee los comentarios anteriores donde dice que es precisamente una protesta a favor de los animales?)

Comments are closed.