Oh, sí: cambia tu destino gracias a la cirugía quiromántica

5
115

Todos sabemos que las líneas que atraviesan las palmas de las manos dictan nuestro destino de forma inequívoca. No fallan jamás. Ha habido casos en los que la propia realidad, al dejar escapar una posibilidad no contemplada por la mano por algún error de sistema, se ha modificado y ha intentado borrar todo rastro de su existencia con tal de no contradecir a la mano. Personalmente, conozco el caso de un tipo con un hijo de cuatro años que fue a que le leyeran la mano y resultó que no debería haber tenido ese hijo, así que el niño desapareció instantáneamente (una vez el destino hubo negociado consigo mismo) y dejó en su lugar una maquinilla para raparse el pelo porque el tipo empezaba a tener entradas.

Anécdotas aparte, existe desde hace tres años una modalidad de cirugía plástica en Japón que modifica las líneas de la mano para colocar al destino a nuestro favor (o en contra, si nos gusta ser víctimas). Dicha práctica fue «inaugurada» por Tataaki Matsuoka, un cirujano japonés que no cree en la quiromancia pero sí en los 1.000 dólares que le deja cada operación. El resultado, que se puede ver en las fotografías, es, bueno, un tanto dudoso. Es decir, no sé lo eficientes que pueden ser los agentes del destino encargados de encontrar falsificaciones, pero creo que no se lo estamos poniendo muy difícil.

Visto en Gizmodo

5 Comentarios

  1. El personaje de Hugo Pratt, Corto Maltese tenía unas falsas líneas del destino creadas con una navaja, es fàcil ahorrarse 1000 dólares.

    • ¡Cierto! Recuerdo que decía algo así como que su madre estaba muy asustada por ello y que Corto le tomó prestada una navaja de afeitar a su padre para hacerse una línea al gusto.

Comments are closed.