Carricoche todoterreno

3
967

Esta monstruosidad llamada vRS Mega-Man Pram es un carricoche diseñado por Skoda. Tiene dos metros de largo, ruedas tipo llévame al Monte del Destino que ni me entero, retrovisores, sistema de suspensión hidráulico, llantas de 20 pulgadas y neumáticos todoterreno.

Las razones escondidas tras su creación son, cuanto menos, curiosas: la primera es apoyar el lanzamiento de un nuevo coche de la marca; la otra, bastante más interesante, es que según un estudio hecho por el propio fabricante, un 76% de los hombres preguntados admitieron que estarían más tiempo paseando a sus vástagos si tuvieran un carricoche con… estilo. También me da la impresión de que ese 76% de padres pasarían más tiempo con sus hijos si éstos vomitaran cerveza fría en lugar de alimentos no digeridos y piezas de Lego. Una cuestión de estilo, por supuesto.

Visto en Dangerous Minds

3 Comentarios

  1. jajaja lo que me he podido reir con la comparación de los vómitos jajaja que verdad mas dura xD

  2. […] http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/24099/carricoche-todoterreno/ Para que atropelle mejor a esos fariseos que no procrean: http://t.co/IA831pJIbF […]

Comments are closed.