El futuro: granja de gusanos. Cría tus condimentos en la cocina

6
362

Que sí, que los gusanos y otros muchos insectos forman parte de la dieta diaria de millones de personas y sólo en occidente los desechamos por una cuestión de cultura culinaria. De acuerdo, nada en contra. De hecho, gracias a la diseñadora Katharina Unger podemos conocer una de las tremendas ventajas de los insectos, y es que puedes tener una granja de gusanos en la cocina, entre la lavadora y el microondas. Uno no puede tener una vaca pastando en ese espacio. Ni siquiera una en miniatura menguada mediante un rayo reductor; notaría el césped artificial, se sentiría estafada y huiría en cuanto tuviera la oportunidad.

La Granja 432, que así´se llama el invento, necesita 432 horas para transformar 1 gramo de gusanos en 2.4 kilos. Los huevos eclosionan en el interior y las larvas crecen y pululan por el interior del cristal hasta que necesitan un lugar seco para seguir creciendo; es entonces cuando caen en la trampa y se introducen en el receptor trasero, desde el que serán dirigidas a un recipiente que nos permitirá capturarlas y condimentar nuestras recetas.

Personalmente no he probado ningún insecto, más allá de los mosquitos suicidas que se te meten en la boca mientras bostezas (en serio, ¿qué pretenden encontrar allí dentro?). No descarto hacerlo en un futuro, pero por nada del mundo metería un electrodoméstico más en casa. Bastante tengo con lavadoras zombis, frigoríficos que congelan sandías y hornos que se encienden solos a medianoche.

Visto en Oh Gizmo!

6 Comentarios

  1. La Gusa, ¡estás completamente loco!

    ¡¿Tienes una lavadora zombi en casa?!

    ¿No sabes que puede morder con la tapa a los demás electrodomésticos y zombificarlos?

    ¡Rápido, aquí tienes!

    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/22105/el-kit-mas-completo-contra-zombis/

    • Demasiado tarde; ayer la descubrí enganchada al termo. Tengo a los dos vagando por la casa, chocándose contra las paredes en formato salvapantallas.

      Pero es curioso porque ahora tengo a la lavadora con bombo, pero no el bombo que te viene con la lavadora sino el bombo que te viene después de practicar sexo sin precaución. O sea, que dentro de poco (depende del ciclo de gestación de la lavadora, en frío o en seco) tendré el vástago de un termo y una lavadora dando vueltas por ahí. Y para colmo, zombi. Otra boca más que alimentar.

  2. Larvas, no gusanos, larvas, que dan más asco todavía.

    Tengo náuseas.

    Preferiría criar grillos o cucarachas para comérmelos, sinceramente…

    Jolines, vomito.

  3. Los gusanos fritos tienen gusto a papas fritas, yo probé 4 en China, eran amarillos y con los ojos negros, pero al tomar el 5 gusano con los palitos mi cerebro no pudo seguir fingiendo que eran papas fritas y no pude llevármelo a la boca… Mi occidentalismo me superó jajaja

  4. El mejor invento que he visto en este mes, los gusanos son una fuente rica en proteinas, muy interesante.

  5. Me va a venir de perlas… tendré que ver si a la larga me puedo ahorrar la comida de los camaleones y la iguana

Comments are closed.