Lásers en las acampadas, siempre una opción

2
104

Supongo que no soy el único que ha intentado invocar una criatura de otro mundo sólo para ver qué pasa. Tenía quince o dieciséis años; me había reunido con unos amigos y, claro, teníamos que intentar la invocación en el campo por si el bicho salía furioso (ninguno podía arriesgarse a que le destrozara los pósters de Marlene Mourreau). Uno de nosotros había conseguido unas páginas supuestamente extraídas del Necronomicón con los pasos necesarios para hacer venir a la criatura. Ni siquiera lo hacíamos por curiosidad ni para hacerle preguntas; era una tarde tonta que había que hacer algo. Supongo que haber visto El Ejército de las Tinieblas nos influyó mucho en la decisión.

El caso es que estábamos en el campo, anochecía y el tipo que hacía de sacerdote, que no llevaba manto sino bermudas porque era verano y uno puede ser el enlace de un dios devorador de mundos pero no idiota, el tipo, como decía, pronunció las palabras. Creo que alguno de nosotros ya había empezado a fumar y se encendió un cigarrillo, y recuerdo que echando un vistazo a todos supe qué rol tenía cada uno (el valiente, la princesa, el arrogante, el guaperas y el gordo cobarde, que era yo) y por tanto en qué orden íbamos a morir. Alguien emitió una risa nerviosa, probablemente yo, que se contagió y se mezcló con un sudor frío, completamente diferente al sudor de la masturbación, que era el más conocido por el grupo. Fue un momento horrible. Por supuesto la invocación no funcionó ni sucedió nada raro. Pero los momentos de tensión duraron hasta después de haber abandonado el lugar. Prueba de ello es que ninguno intentó nada con la princesa durante las siguientes tres horas.

¿Por qué digo todo esto? Bien: Tim Roman se lo ha montado bastante mejor que nosotros. Uniendo un Spider 3 Arctic blue laser y un Krypton green laser ha conseguido el aspecto que tendría una invocación en una acampada. Muy espectacular y sencillo (aunque caro), y estoy seguro de que la criatura a invocar valoraría positivamente el esfuerzo y el ambiente generado. Así que, una vez más, lo nuestro no funcionó por ser unos cutres y por falta de presupuesto. Ah, la historia de mi vida.

Visto en Obvious Winner

2 Comentarios

  1. Mola. Lo que supongo que no sabe es que el láser le puede dejar ciego si le da en la retina xD

    Referente a tu post, eso es que no agradásteis a los Dioses Oscuros.

    O bien deberíais haber llenado todo de sangre, o hecho una orgía monumental para llamar su atención.

    O ambas cosas.

    • Si hubiera podido organizar una orgía te aseguro que lo habría hecho. Pero en aquella época desconocíamos las variantes de la decoración facial como el bukkake, así que cuatro hombres y una mujer no nos parecía algo muy sugerente.

Comments are closed.