Pantalón con bolsillos sumergibles. Al agua sin miramientos

7
218

Algo muy común en las películas en las que se ahoga gente (que deberían ser un género en sí mismas) es que el héroe se zambulle en el agua para salvar a la víctima, ya sea porque ésta ha perdido la consciencia o porque le ha mordido algo o alguien o porque está desnuda pidiendo una revisión médica.

Y es curioso, porque lo primero que le viene a la cabeza al público no es un «¡oh, por Crom, ¿conseguirá salvarla?» ni un «yo no me tiraba; se merece morir ahogado por insistir». No: lo que uno piensa es «hala, a tomar por culo el móvil». Porque en escenas anteriores el héroe ha llamado a alguien y ha mostrado que lo llevaba en el bolsillo del pantalón o de la chaqueta. Pues no: es cine y en cuanto se pase el momento de rescate el tipo va a reclamar una ambulancia, pasarán unas cuantas cosas y pasado el tiempo volverá a hacer uso del teléfono como si nada hubiera pasado.

Pero la vida no es cine y los ewoks no son osos pequeños, así que los héroes cotidianos (dícese de borrachos que se lanzan a la piscina a refrescarse) se quedan sin móvil. Por eso un pantalón con bolsillos sumergibles es esencial para la supervivencia del menos apto.

Por incomprensible que parezca el proyecto no ha llegado al mínimo exigido en Kickstarter y en principio no verá la luz. Pero es cuestión de tiempo: la gente se dará cuenta de que son imprescindibles. Tiene que hacerlo.

Visto en This is why I’m broke

7 Comentarios

  1. Por definición, ese tapón tan grande no puede guardarse dentro del propio bolsillo, por lo que el usuario se vería obligado a llevarlo en la mano. Por eso no ha tenido repercusión en Kickstarter. Creo que están preparando la versión 1.5 en la que el tapón es de oro tallado a mano por reputados orfebres y lleva una anilla para poderse colgar del cuello, rollo cani. Espero que esta sí obtenga los fondos necesarios para fabricarse en serie.

    Nótese que «tallado a mano» y «fabricar en serie» son conceptos opuestos. Paradojas de Kickstarter.

  2. Ahora? Ahora?, ¿donde estaba esto cuando mi hijo de 2 años quiso aprender a bucear el solo y me fui detrás con el Iphone en el bolsillo?
    Bueno vale, seguro que si tuviese este pantalón puesto lo llevaría en el bolsillo que no esta protegido…

    • Es más, lo llevarías en el bolsillo que se infla cuando te zambulles, así que el iPhone estaría perdido en el fondo de todas formas. Yo estoy en contra de todo bañador al que no se le inflen los bolsillos; da mucho gustico y aumenta tu espacio vital, que es una virtud en las piscinas comunitarias.

  3. esto puede ser un poco desagradable pero me recuerdan a las bolsas de colostomia, es el mismo sistema pero con tapon.

Comments are closed.