Se veía venir: sillín de bicicleta con vibrador

8
296

Era inevitable. Era una demanda del mercado largamente aplazada por no se sabe bien qué razón, pero por fin está con nosotros el sillín de bicicleta con vibrador.

Ya se puede decir adiós a esos placenteros paseos que curiosamente pasaban por senderos pedregosos y plagados de baches. No es necesario: los paseos pueden ser igual de placenteros atravesando el carril bici, que hasta ahora era la antítesis de la sexualidad ciclista.

Sólo los pasos de peatones elevados suponían una mínima caricia, un prolegómeno sin continuación, una promesa susurrada antes de desaparecer por siempre. Un calientaciclistas, vamos. Pero por sólo 30 euros nos podemos hacer con un Happy Ride Vibrating Bike Seat que hará innecesarias esas esperanzas rotas para ir directo al grano. Y si no hay grano irá directamente a otra zona, ya sabéis.

Visto en The Huffington Post

8 Comentarios

  1. […] mejor. Son días muy tontos, la verdad.* La sonrisa de maníaco también se puede conseguir con el sillín vibrador, aunque tiene otras connotaciones y no se puede compartir.Visto en Geekosystem if (origMeneame==1) […]

  2. Así una bicleta con asiento vibrador, eso esta bien para un paseo relajante y divertido jajaja. Seguro va a haber muchos que la compren

  3. Me parece una combinación perfecta,me vendría muy bien poder salir a pasear con mi bici, dirigirme al bosque y disfrutar mucho del paisaje, relajarme y al mismo tiempo de lo demás…
    jájá,no se queda atrás el poder quemar calorías con tanto ejercicio.

    Me encanta esa idea.

  4. Me estan entrando unas ganas tremendas de coger la bici jajaja…. ¿De verdad existe esto?

Comments are closed.