Retrete con pecera incorporada

9
1136

La visión de una pecera es algo relajante. Parece que contemplar las actividades de los peces (o inactividades, más bien) lleva a un estado mental cercano al nirvana. Por otra parte, las actividades que uno realiza en el retrete tienen como objetivo relajarse. Así que la unión de ambos, pecera y retrete, es algo lógico y, de alguna forma, llamado a ser.

Esto no siempre es así, claro, y de vez en cuando puede haber problemas en el retrete cuyas consecuencias podrán contemplarse en gotas de sudor en el suelo y arañazos en los azulejos. Dichos problemas pueden venir acompañados de gritos, maldiciones y mensajes amenazadores escritos en el espejo que dicen No más picante. En esos momentos tener testigos directos de nuestro sufrimiento no es conveniente porque acabarán pagando ellos, pero, por lo general, el retrete con pecera incorporada es una buena idea.

Como habéis podido ver en el vídeo, los peces están aislados del sistema de la cisterna y no caen en cascada cuando se tira de ella. Los más crueles de vosotros estaréis decepcionados, lo sé, pero bastante van a tener los peces con las visiones que les vamos a regalar. Es una forma de crueldad más sutil.

Visto en This is Why I’m Broke

9 Comentarios

  1. Repetido, a la hoguera y esas cosas.

    Para mejorarlo, debería incorporar una válvula que permita la descarga de todo el tanque. Porque en algún momento llegará a ser necesario.

    • Una hoguera y el lugar en el que estoy no se diferencian mucho. Sugiero un clásico linchamiento a la sombra o un seguimiento de mis cuentas en Suiza.

      En cualquier caso pido clemencia.

      • Nada hombre, con un par de sobres bien cargaditos, yo te saco del apuro.

        Tengo un sifón cargado y listo para refrescar.

        También sirve, una vez vacío, para hacer el combo de la botella en talla XXL.

      • El objetivo es llegar al primer post publicado en NPC, repetirlo, dar la vuelta y repetir los posts que se vayan a hacer en el futuro antes de que se hayan publicado.

        Confía en mí: lo tengo todo planeado.

  2. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos   Retrete con pecera incorporada www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/24058/retrete-co…  por cenewton hace nada Un […]

  3. […] los comentarios Un retrete con pecera incorporada top por Staff en ocio | friqui hace […]

  4. Yo mil veces prefiero que se revienten diseñando un retrete que cuente con lavamanos sobre el cisterna y que además de ahorrar agua llenándose el tanque con las aguas residuales, garantice en baños públicos que vas a contar con uno dentro de tu caseta
    Otra idea, que adelante en la taza se le prolongue un poco haciendo que cuando te levantas de la tasa por alguna razón, no gotees tu ropa con tus propias “aguas negras” además que se podría instalar un bidé aprovechando dicha prolongación (podría quedar debajo de la parte delantera de la tapa)
    Y una mas para ambientes diminutos, que salga una cañería para instalarle una ducha
    Por otro lado estaría super un calefón al cual se le añada un espejo y lavamanos cuyas llaves estén junto a las que activan las salidas de agua que quedarían hacia un lateral hacia el yacusi y por encima salga la cañería para la ducha con agua de calefón.
    Todo más funcional y menos espacio. Ojo no olviden que la patente es de Tecnomilton

Comments are closed.