Traje de baño con mordedura de tiburón. Para supervivientes

2
405

Si hacemos caso a las estadísticas los mordiscos a humanos se dan con mayor frecuencia entre las ardillas que entre los tiburones. Sin embargo, son los escualos los que están considerados poco menos que destructores de mundos (aunque las ardillas también son ciertamente terribles).

No es de extrañar entonces que uno pueda presumir de haber sobrevivido al ataque de un tiburón. Con el Sharkini puedes hacerlo. Seguramente alguien te pregunte cómo es que ninguna parte de tu cuerpo se vio afectada, lo que te dará lugar a inventar una historia increíble que hará aumentar el interés del oyente. Es casi seguro que después de escuchar la hazaña el oyente muestre sus cicatrices por ataques de ardilla para intentar hacerse el héroe, comparar e hilvanar su historia con la tuya para demostrar que sois almas gemelas. Pero ya sabemos que las cicatrices nunca son iguales.

Visto en Obvious Winner

2 Comentarios

  1. […] // document.write(' '); document.write('   '); } Si hacemos un mashup del bañador-tiburón junto a este novedoso bañador visceral, obtenemos como resultado la receta infalible para atraer […]

Comments are closed.