Funda de almohada con relieve

8
460

Abrazar la almohada es algo que todos hacemos con mayor o menor inocencia; puede ser nada más que una postura idónea para conciliar el sueño o una suerte de erotismo escondido entre capas de algodón y un amor platónico hacia la industria textil en general.

Los que llevan ese abrazo un paso más allá están de enhorabuena: en Japón (cómo no) han dotado de relieve a las fundas de almohada y, claro, no lo han hecho con motivos geográficos para que uno se pueda aprender las cordilleras mientras duerme. No. Lo han hecho con tetas y culos, por supuesto.

Así que uno se puede permitir dar un par de toques antes de dormir o hacerlo escondido entre los pechos de una joven que no va a emitir queja alguna.

Pero además han decidido ilustrar el producto con un vídeo explicativo tan elocuente que da envidia. Esto va a requerir de toda vuestra atención; dejad lo que estéis haciendo y preparaos:

Visto en Geekologie

8 Comentarios

  1. ¡Bah! Quien tiene la suerte de ser Amo, ya duerme con la almohada perfecta: calentita, peludita, mullidita y olorosa. Tampoco se queja ni propone posturas, se queda en la posición que uno le ordena. Tetas no tiene en abundancia, pero culo, pectorales y abdominales, sí, y de los duritos. Mola más que tó eso sintético.

  2. Es la evolución de un tipo de fundas de almohadas ya erotico festivas en si mismas, ahora con mas chicha.

Comments are closed.