Impresionante: robot gimnasta

5
47

En principio un robot haciendo acrobacias sobre una barra horizontal no nos debería hacer temer de la supervivencia de la raza humana. Aunque, como siempre, genera sospechas. El caso es que es simpático y no parece muy dispuesto a arrasar con todo a su paso; y viendo el ambiente en el que se ha criado (la montaña de cacharros de la izquierda es casi más impresionante que el robot) uno diría que tiene es más de carácter tipo WALL-E que de T-1000.

No soy un experto, pero parece que los movimientos son perfectos y, una vez más, nos encontramos con que un robot hace las cosas mejor que la mayoría de la población mundial. Al final nos vamos a merecer que nos sustituyan.



Visto en Gizmag

5 Comentarios

  1. Soy el priimero en comentar el articulo NPC del siglo?

    Vaya tela con el robot este. Hace mucho mejor los movimientos que cualquier superrobot Toidiota de esos de miles de milloneuros.

    Increible!

  2. La verdad es que no está nada mal el robot. Los movimientos de gimnasia son bastante impresionantes (si perfectos o no, no se juzgarlo), aunque su entorno es limitado, como el de cualquier robot.

    Aún así, sé la cantidad de horas infinitas que lleva programar algo, y mucho más construirlo y testearlo, así que mi reconocimiento más sincero.

    ¡Qué fiera, el creador!

  3. Lo que aparece a la izquierda de el último video no es un consolador, pero joder si lo parece!

Comments are closed.