Recibe (más) abrazos en tu cumpleaños, aunque te los dé un sofá

0
70

Si para algo es útil Facebook es para recordar los cumpleaños de tus amigos. No es raro que en la fecha señalada tu muro se vea asediado de mensajes de felicitación de gente que tenías agregada por no se sabe bien qué razones. Es algo frío, claro.

Por eso Outback Steakhouse y Lew’Lara\TBWA se han asociado para crear el B-day Chair, un sofá que te da un abrazo por cada mensaje de felicitación que llegue a tu muro de Facebook. Una vez sentados en el sofá, nos veremos obligados a ingresar en Facebook con nuestra cuenta y la aplicación en pantalla activará el sofá con cada felicitación. Pero eso no es todo: la propia aplicación sacará una foto de nuestra reacción y la subirá a nuestra cuenta, ahorrándonos el hecho de contestar a cada mensaje. Que, reconozcámoslo, es algo tedioso.

El sofá está instalado en cada Outback Steakhouse y, claro, desde aquí se hace difícil acceder a uno (todos los restaurantes están en EEUU y otros 18 países entre los que no se encuentra España). Eso no le quita mérito a la idea y, como siempre, cualquier excusa para celebrar el cumpleaños se agradece.

Visto en Walyou