F is for Fart (P de Pedo): una historia de amor japonesa

5
1162

F is for Fart es un cortometraje de Noboru Iguchi. Forma parte de la película The ABCs of death, un proyecto que aúna 26 cortometrajes de directores diferentes. Cada uno de ellos eligió una letra del abecedario y siguió la única ley del proyecto: tratar la muerte.

El corto de Iguchi trata el turbio asunto de la muerte por pedos, que parece que es más común de lo que yo pensaba. Hay también una historia de amor y una obsesión malsana y enfermiza para dotar de profundidad al argumento.

Por desgracia los subtítulos son en inglés, pero creo que se entienden perfectamente. Mención especial merece el momento de 02:50 con la muchacha corriendo encantada por el descampado.

Confieso que no he visto más cortometrajes del proyecto, pero si esta es la media no voy a tardar mucho en ponerme a ello. Una verdadera joya. Muérete de envidia, Coppola.

Visto en WTF Japan Seriously?!

5 Comentarios

  1. He visto la película y lamento decirte que el resto de cortos no son tan graciosos. Hay algunos mejores que otros, pero no siguen esa tónica.

    • Vaya, ahora que me había hecho ilusiones… no sé si la veré entera, pero le echaré el ojo a alguno.

  2. Sublime. La imagen de la chinita tirándose un cuesco inacabable es inolvidable.

    No todo el mundo sabe que hacer oler u oler pedos es una disciplina más del mundo BDSM. Los Amos «obligamos» a los esclavos (las comillas son porque en realidad a ellos les gusta) a oler nuestros pedos. Otras disciplinas del mismo estilo son el facesitting (sentarse en su cara, con el culo sucio o limpio), rimming o anilingus (contacto entre culo y boca; no confundir con cunnilingus que es contacto entre vagina y boca), y por supuesto es scat en sí mismo, con las variantes de obligar a tocar, embadurnar cuerpo, tocar con la lengua, masticar, comer, o incluso prepararles platos creativos a partir de éste y otros ingredientes obtenidos a partir de fluidos del Amo. La expresión «WC humano» o «WC completo» hacen referencia a la disposición de un esclavo a servir adecuadamente al Amo en estos menesteres.

    Es el alimento que su perro/a necesita.

    ¡Ah! Esto no es un WC humano. Ni esto otro.

  3. Los Japoneses con tal de ver culos y tias comiendose la boca, son capaces de inventarse cualquier escusa… 😉

Comments are closed.