Jules Winnfield a punto de cruz

5
217

Hola, queridisísimas amigas.

Hoy vengo a enseñaros mi última obra a punto de cruz. Se trata de un retrato de Jules Winnfield, un hombre recto que he conocido en una película que me ha enseñado mi sobrino y que me ha dejado realmente impresionada.

La película se llama Pulp Fiction y es un pecado mortal en sí misma, una aberración diabólica de la que sólo se salva el personaje que recita estos versos. Yo ahora, cada día, cuando me levanto, los recito antes de ponerme la dentadura postiza:

Ezekiel 25-17:
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!
¡Y tú sabrás que mi nombre es el Señor, cuando caiga mi venganza sobre ti!

Visto en Neatorama > Steotch.com

5 Comentarios

  1. Querida Johanna:

    Me satisface comprobar que sigues siendo una artista, espero que pronto seas capaz de terminar aquel proyecto que te propuse, la estación espacial internacional en punto de cruz.

    Solamente alguien capaz de tejer la Capilla Sixtina será capaz de tal proeza.

    Un saludo amiga.

    • ¿La estación espacial internacional? eh, oh, sí, ah, ya recuerdo, estooo… sí, la tengo casi terminada xD

Comments are closed.