La solución definitiva para dejar de fumar: el Yelmo de la Vergüenza

2
200

El hombre que podéis ver en la fotografía es el turco İbrahim Yücel. Tras 26 años fumando dos paquetes de cigarrillos al día decidió dejarlo en varias ocasiones, ninguna de ellas con un resultado óptimo. Así que decidió ir más allá y dar un giro drástico a su vida creando el Yelmo de la Vergüenza.

El Yelmo de la Vergüenza tiene dos cierres y, como se puede ver en la fotografía, no deja que pase un cigarrillo entre sus hierros. Antes de salir de casa, Ibrahim cierra el yelmo y deja sus llaves a su esposa o hija. Dado que tiene una rutina más o menos establecida, no hace falta que el yelmo permite alimentarse (sólo come en casa) y el tema de la sed lo soluciona haciendo uso de pajitas más pequeñas que un cigarrillo.

Quizás ir por la calle como un Hannibal Lecter cotidiano no haga de Ibrahim el tipo más querido del barrio, pero está claro que el invento funciona.

Visto en Nothing to do with Arbroath

2 Comentarios

  1. Que buen articulo y buena forma para dejar de fumar, espero que todos hagan los mismo, la fuerza de voluntad es la ley en esto, pero si se puede lograr.

    Yo tengo un blo que habla sobre como dejar de fumar e intento ayudar a muchas personas.

    Espero me visiten…

  2. La solución definitiva para dejar de fumar: el Yelmo de la Vergüenza » No Puedo Creer, me ha parecido muy ameno, me hubiera gustado que fuese más largo pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra web. Besotes.

Comments are closed.