Prótesis de Lego

3
38

Si de algo estamos seguros en NPC es que no hay nada que no pueda ser reproducido en Lego. Si a esto sumamos una persona con voluntad y tesón tendremos una combinación sin duda explosiva. En esta ocasión se trata de Christina Stephens, que ha decidido fabricarse una prótesis de Lego para su pierna izquierda.

Vale: el resultado final no es del todo seguro y, en sus palabras, por favor no lo intentéis hacer; no quiero que nadie salga herido. A veces uno sólo necesita hacer el tonto porque sí. Posiblemente no haya una verdad más grande que esa.

Visto en Geekosystem

3 Comentarios

  1. ¡Qué haríamos sin Lego! Yo, para dormirme, en vez contar ovejas, imagino cómo será el vehículo anfibio completamente transparente hecho con piezas de Lego que usaré cuando una horda de zombies domine el planeta a consecuencia de una glaciación mundial. Es muy agradable dormirse navegando por debajo de la capa de hielo del océano, o avanzando entre los edificios de una ciudad con tres metros de nieve, mientras un zombie frustrado trata de hincarle el diente a mis ladrillitos de Lego.

    • Pijus, comparto punto por punto tu visión del futuro Legopocaliptico.

      Sin embargo, tengo una pregunta que no me deja pensar en otra cosa… Tu vehículo tendrá sitio para tu esclavo, tu esclavo será un zombi, o tendrás un esclavo de lego?

      @all

      Seguro que todos mirabais la pierna… Que nos conocemos, salidos! XD

Comments are closed.