Hamaca triple: para esas parejas de tres

3
292

Hay un perfil de persona a la que yo llamo El Fantasma del Sofá. El Fantasma del Sofá es el tipo que era amigo de uno de los integrantes de la pareja y, con el tiempo, también se hizo amigo de la otra. Al principio el Fantasma no era Fantasma: se comportaba con mesura, sabía cuándo se tenía que ir, respetaba el protocolo de los enamorados y sabía qué cosas podía hablar en presencia de la pareja. Pero el tiempo le hizo coger confianza, tanto con la pareja como con el sofá.

Lo peor es que, contra todo pronóstico, es la pareja la que acaba cediendo ante la presión y se ve arrastrada por El Fantasma del Sofá, convirtiéndose así en Espectros del Sofá y formando un todo inamovible que sólo se ve roto por el derecho a sexo entre la pareja o por la diferencia de opiniones acerca de series de la HBO. Y a veces ni eso.

Todos dicen que la pareja queda oficialmente establecida cuando uno de los dos ventosea en presencia del otro. No: la pareja se establece cuando uno de los dos ventosea y El Fantasma del Sofá se ríe, ventosea a su vez y anima al integrante educado a que haga lo mismo. Ese es el momento crítico: si ese integrante asume su parte de responsabilidad y relaja el esfínter todo quedará firmado.

Pues bien: la hamaca triple es ideal para esas parejas que tienen que pensar siempre en el tercer integrante a la hora de comprar muebles. Cuesta unos 5.000 euros, lo que significa que El Fantasma del Sofá debe de ser muy buena gente para que se justifique el gasto.

Visto en Like Cool

3 Comentarios

  1. y no habeis pensado que alomejor los que mas lo compraran seran parejas con un unico hijo? y cosas asi? o matrimonios con varios hijos que los compren para sus hijos, nose nose….

Comments are closed.