Saco de boxeo para la ropa sucia

7
18

Bolsa ropa sucia Saco de BoxeoNo puedo asegurar que esto sea cierto porque no tengo fuentes fidedignas, pero parece que existe un lugar mítico (a la altura de Asgard o Shangri-La) que se hace llamar Gimnasio. En él hay criaturas condenadas a mirarse en espejos enormes, ejercitándose por placer y probando diferentes máquinas de tortura… también por placer. Lo sé: no suena creíble y parece sacado de la Divina Comedia, pero, ya sabéis: todo mito esconde algo de realidad.

En ese lugar los más fieros pelean contra un saco que representa a sus enemigos, sus miedos, sus facturas o vaya usted a saber. Este Saco de Boxeo para la ropa sucia no es simbólico, sino que se usa para introducir ropa sucia y atizarle hasta que nos fallen las fuerzas. No es aconsejable meter ropa realmente sucia porque los golpes harían que el olor se expandiera por la habitación. Para esos casos tan extremos, en los que las piezas de ropa comienzan a moverse, organizarse y exigir derechos, se inventó el fuego (y para las parrillas, que tampoco hay que restar mérito a la humanidad).

Comprar en QueLoVendan.com

7 Comentarios

  1. Hey,

    Primero y más importante, genial página, entretenida, curiosa, etc… 🙂 es un gusto pasarse por aquí de tanto en tanto a ver que habéis puesto de nuevo 🙂

    En cuanto al comentario en si… Más que nada era para informarte de la errata del titulo :3 o eso o me puedo hacer un saco de boxeo con la sopa de galets que me sobró de Navidad xD ^_^

    Seguid haciendo tan buen trabajo!

  2. Preventivamente he corregido el titular, aunque no descarto que La Gusa nos rectifique con algún argumento peculiar.

    Veremos…

    • La terminología es confusa: uno puede cubrir su desnudez con una buena sopa y sorber ropa en casos de desesperación. Además, la ropa sucia fermenta y acaba siendo una sopa con coágulos, así que hablamos también de diferentes estados de putrefacción que adquieren denominaciones diferentes, pero iguales.

      Ese puede haber sido el origen de la confusión.

      En cualquier caso, el castellano es por lo general un buen idioma (tiene la palabra “cenutrio” y eso es loable), pero en este caso ha demostrado ser un asco. Intentaré, en lo sucesivo, hacer los posts en arameo, que es más sugerente.

      • Nah, si conoces el Esperanto, puede ser mucho más universal.

        Si bien el arameo es un idioma interesante de leer, es probable que nuestros lectores de todo el globo agradezcan una lengua de comunicación global.

        Si no, siempre puedes probar el Stark, el común, el élfico noldor, o quizás el Klingon.

        Estaré encantado de poder leerte en cualquier idioma xD

        Ah, y refiriéndome a la noticia… ¡Cómo mola!

Comments are closed.