Corbata LED para jugar al Tetris mientras te hacen el nudo

5
15

No son pocas las corbatas geeks que hemos visto hasta ahora ni, seguramente, las que vendrán después. Pero la propuesta de Bill Porter es curiosa: una corbata con LEDs que permite jugar al Tetris mediante cualquier móvil con Bluetooth.

A continuación podréis ver el festival de colores que supone la corbata. No es aconsejable para misiones de espionaje en las que estén en juego documentos confidenciales, pero es ideal para bodas a las que se acude por obligación y se quiere dejar constancia de ello. Por cierto, en el vídeo también podréis ver al probablemente peor jugador de Tetris jamás visto. Un regalo para los ojos.

Visto en Obvious Winner

5 Comentarios

  1. Yo creo que no está jugando al Tetris desde el móvil. En realidad está leyendo los mensajes que le han dejado en el gayromeo.com, porque si no, no me explico cómo puede jugar tan mal.

    • Es que no esta jugando nadie, lo del jugar por el móvil es algo que tienen pensando hacer pero todavía no esta implementado. Por ahora son solo fichas cayendo

        • Pero las fichas se mueven y giran y… oh, por todos los dioses… ¡es una demo! ¿Es una demo? Odio las demos. Todas las mujeres dicen “sí, bueno, como demo prometes, pero luego te repites mucho. Te falta desarrollo.”

          Yo creo que Pijus, una vez más, tiene razón. Al fin y al cabo es el único que se documenta (por lo de GayRomeo).

Comments are closed.