Abrigo de pelo en pecho. En serio, de pelo en pecho

9
249

Este es un abrigo fabricado 100% a base del pelo del pecho de hombres. Todo parece indicar que dichos hombres se ofrecieron voluntarios y no hubo ningún tipo de rapto ni depilación bajo amenaza. Los diseñadores trabajaron durante 200 horas para llevarlo a cabo, así que dejad de mirar a la muchacha y respetad el trabajo de esta gente.

Según la compañía, la creación del abrigo pretende iniciar una campaña en pos de la virilidad perdida; algo que, según parece, está vagamente relacionado con dejarse crecer el pelo del pecho, emitir un ligero tufo a establo, escupir al suelo, decir «copón» al final de cada frase, mascar tabaco, mascar mondadientes, mascar los órganos vitales del enemigo previa extracción, dar golpes a la mesa, soltar aire después de cada trago de cerveza, diferenciar el rugido de los motores y saludar a los amigos con un puñetazo en la sien. Copón.

El abrigo cuesta la friolera de 3.000 euros y no, llevarlo puesto en verano no te hace más macho. Llamarte Hulk Hogan sí.

Visto en Incredible Things

9 Comentarios

    • La modelo es EXACTAMENTE IGUAL Jamiee Lynn-Sigler, hija de Tony Soprano en Los Soprano, creo que es ella pero no estoy 100% seguro…

  1. Bah.

    Un machote de verdad masticaría los órganos del enemigo… sin extraerlos previamente.

    A no ser que el enemigo esté mirando todavía cuando mascas sus órganos. Entonces tiene un pase.

    xD

  2. Si esas mismas GILIPOLLECES y ordinarieces las aplicara yo como propias del genero femenino, posiblemente tendría a todo el sector en pie de guerra, hubiera sido tachado de machista asqueroso y se me abría colgado de los huevos. Y en cambio si se pueden publicar semejantes barbaridades acerca de los hombres y no pasa absolutamente nada ¡Hemos perdido la cabeza!

Comments are closed.