Traje de novia en Lego y murciélagos cantores

5
103

Rie Hosokai es la mente tras el traje de novia hecho con piezas de Lego, así como del traje de novia hecho con globos (a la derecha). No queda claro si el primero es el armazón del segundo y por tanto es un traje a capas que hará de la noche de bodas una sesión de unpacking.

Para justificar los trajes, Hosokai ha elaborado un discurso acerca del reencuentro con el subconsciente mediante la deconstrucción del exterior, reduciendo éste a los pilares básicos de la construcción; eso nos debería unir más al universo y hacernos conscientes de quiénes somos.

Yo creo que lo único que hace falta para admirar el traje es admirarlo. Para encontrarse con uno mismo basta con escuchar el tema de Batman hecho con los ultrasonidos de murciélagos (aumentados). Eso debería funcionar.

Traje de novia en Lego visto en Design Taxi

Batman y los murciélagos cantores visto en Geeks are Sexy

5 Comentarios

  1. […] Traje de novia en Lego y murciélagos cantores Rie Hosokai es la mente tras el traje de novia hecho con piezas de Lego, así como del traje de novia hecho con globos (a la derecha). No queda claro si el primero es el armazón del segundo y por tanto es un traje a capas que hará de la noche de bodas una sesión de unpacking. etiquetas: traje, novia, lego, desmontar y follar usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 0   compartir: sin comentarios ocio karma: 10 (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); […]

Comments are closed.