Aumenta el alcance del mando del coche, con la cabeza

15
194

mando a distancia cráneo

¿Sabías que tu cabeza puede ser una excelente antena direccional? Úsala para aumentar el alcance del mando a distancia que abre las puertas de tu coche.

Yo no digo ni que sí ni que no, pero lo que voy a probar es si, metiéndome una esquina del portátil en la boca, consigo conectar con un hotspot de FON.

Otro vídeo, aquí.

Visto en Hackszine.com gracias a Albert
mando | coche | remoto | antena | direccional

15 Comentarios

  1. Lo acabo de probar nada más verlo, y he decir que al menos con mi coche no ha funcionado… o igual es que no tengo aún la técnica muy depurada… o quizás sea el implante que me pusieron los marcianos cuando me abdujeron… , eso si, menos mal que estaba solo en el garaje, me sentia un poco estupido con la maniobra xD
    Saludos!

  2. jajajaja yo en cuanto llegue a casa tambien lo voy a probar. Pero la verdad,… que mas me da cerrar/abrir el coche a 20m que a 10,…

  3. Para los routers funciona de otra forma, hay que meter el adaptador inalambrico por…. Bueno, de otra forma.

  4. asi es si funciona hace mucho que lo uso esto
    cuando estas en un edificio y vez tu carro solo abres la boca, precionasy listo alarma encendida

  5. Se trata de un efecto cuántico que se produce al crearse una asíntota espacio-temporal en el parietal superior que a su vez modifica la curvatura tangencial de la onda portadora de taquiones.

  6. Funciona, lo acabo de probar, pero solo con apuntar a la cabeza como si te fueses a pegar un tiro ya va, no hace falta abrir la boca ni nada.

  7. Yo pienso dejar que los vecinos me vean intentándome suicidar con el mando del garaje…

  8. En serio que funciona, yo para abrir con el mío cuando se queda sin pilas me lo pongo en la nuca y se abre, y llevo tiempo hacerlo.

  9. Funcionar funciona, llevo tiempo haciéndolo cuando el estacionamiento es de esos confusos que no tienen pistas numéricas ni de color para saber donde cara*** deja uno el carro… aunque siempre me pregunto, que juegos grotezcos tendrán esas onditas de radio en mis neuronitas?…

  10. […] en Nomepuedocreer algo que no me podía creer (chiste muy […]

  11. […] también Aumenta el alcance del mando del coche, con la cabeza, Convierte un joystick Atari en un mando a distancia, Siéntete francotirador de teles Visto […]

  12. La pregunta es ¿cómo lo descubrrió?

    Tal vez quiso rajarse un tiro en un garage abandonado, pero como estaba oscuro agarró el mando del auto en vez del revolver…

    Detodas formas,

    Hay gente que tiene demasiado tiempo libre…

Comments are closed.